Los espacios publicitarios de llenaaesgaya.es, una opción ideal para promocionarte entre los lenenses

Ejemplos de campañas publicadas en llenaaesgaya.es

Si lo que quieres es llegar a la población de Lena y su entorno, somos la opción ideal. llenaaesgaya.es recibe miles de visitas diarias, y suma miles de seguidores en redes sociales. Empresas, promotores de eventos, centros educativos o instituciones eligen nuestra web para dar promoción a sus productos, servicios o campañas.

Para que dispongáis de la información de opciones y precios, si estáis interesados os facilitaremos un dossier con todas las opciones y, ante cualquier duda, os invitamos a poneros en contacto con nosotros para aclararla. Consideramos que nuestro sitio web así como nuestras redes sociales son la opción ideal si quieres llegar a los lenenses y poblaciones del entorno.

Para los que no nos conocen, Ḷḷena a Esgaya Revista Audiovisual surgía en octubre de 2021, una vez las cifras alcanzadas de visitas diarias a la web o seguidores han crecido exponencialmente, comenzamos a, de forma escalonada, ir habilitando espacios publicitarios que creemos pueden ser de su interés, a la vez que ofrecemos un precio muy competitivo.