Lanzamos una nueva web: ‘quehacerenlena.es’, el suplemento de ‘llenaaesgaya.es’ centrado en el ocio y el turismo

Después de meses trabajando en dos proyectos que nos hacen mucho ilusión, estos días dan la luz. Os prometimos algunas sorpresas por nuestro segundo aniversario, el próximo domingo 1 de octubre, y es que sí, apenas llevamos dos años informando, aunque parezcan muchos más.

Hace meses que trabajamos en dos proyectos, llenaaesgaya.es tendrá, si queremos decirlo así, un «hijo pequeño», que llega en modo de suplemento web, y un hermano mayor, cuya web presentaremos en unos días y del que os daremos más detalles próximamente… El «hijo pequeño» es quehacerenlena.es: Se trata de una web destinada a conocer que planes hacer en Lena, desde sitios que visitar hasta eventos a los que acudir. A diferencia de llenaaesgaya.es, toda la web ha sido trabajada internamente (mediante SEO) para que se muestre con mayor facilidad a visitantes y turistas, aunque es totalmente útil para los vecinos de Lena.

El objetivo es que cuando el interesado (en general turista) vaya a Google y busque «¿Que hacer en Lena?», «¿Que visitar en Lena?» «Conocer Lena y sus alrededores» y búsquedas similares se encuentre con información útil y actualizada, no con repositorios que fueron subidos a la web en su momento y apenas se actualizan. Una agenda cultural y deportiva, porque sí, el turista puede estar interesado en acudir a esa obra de teatro o a ese campeonato de judo.

La web recogerá tanto contenidos duplicados de llenaaesgaya.es (con el pro de que existirá el doble de posibilidades de que llegues a ellos) como contenidos únicos. Para nuestros patrocinadores, decirles que sin incremento alguno sus anuncios aparecen en todas nuestras webs, tanto en llenaaesgaya.es como en los nuevos lanzamientos.

Atentos a los próximos días, este era el anuncio pequeño, queda otro más esperado por muchos…

VISITA YA https://quehacerenlena.es/