llenaaesgaya.es, superamos los 12.000 seguidores en Facebook

¡GRACIAS POR SEGUIRNOS! Seguimos creciendo, hoy superamos los 12.000 seguidores en Facebook mientras que en Instagram ya somos más de 2.000. También estamos en ‘X’/Twitter, con otro millar más, y desde hace poquito en redes como Tiktok o Threads. Estar en las diferentes redes sociales nos permite llegar a diferentes audiencias y/o perfiles. Si de los datos de seguidores pasamos a los datos de alcance de nuestras publicaciones, las cifras son abrumadoras, más en el contexto de la cifra de población lenense. ¡Millones de gracias!

MUÉSTRANOS TU APOYO MEDIANTE LAS SUSCRIPCIONES. Lo primero que aclaramos, TODO nuestro contenido sigue y seguirá siendo gratuito. Facebook nos permite activar las suscripciones, con las que puedes ayudar directamente a que llenaaesgaya.es pueda seguir con su contenido. Con una pequeña aportación de 1,99€/mes (sin permanencias) puedes hacerte suscriptor de llenaaesgaya.es a través de Facebook (será Google quién haga el cobro, en ningún momento tendremos acceso a tus datos bancarios).

Con tu aportación, pones un granito de arena que nos ayuda a cubrir gastos como el mantenimiento web, el espacio en la nube que ocupa, renovar equipos técnicos, cámaras, micros, etc… Una aportación que siempre es bien recibida y que ayuda a que llenaaesgaya.es sea sostenible en el tiempo, ofertando cada vez un mejor servicio.

Sin más dilación, acabamos como empezamos, os damos las GRACIAS por seguirnos y por mostrarnos de forma diaria el apoyo el proyecto.