Participamos en el 25 aniversario de los estudios audiovisuales en Asturias

Hoy se celebraba el 25 aniversario de los estudios audiovisuales en Asturias, que comenzaron hace 25 años en el IES Aramo, centro en el que tuve el placer de formarme en la promoción 2019-2021 (sí, pandemia de por medio).

Ha sido un placer ser uno de los 8 exalumnos de diferentes promociones que hemos ido a contar nuestras experiencias, en mi caso mucho más breve y corta que la de otros compañeros que llevan más años o han llegado lejísimos, la verdad es que había un nivelazo y hoy todos aprendimos de todos!

Volver al IES Aramo siempre es un placer, y la de hoy es una buena oportunidad para poner en valor la importancia de contar con una formación pública y accesible, de calidad y actualizada a las necesidades del sector, como es la del IES Aramo. Son 25 años desde que comenzó a haber estudios audiovisuales en Asturias (ahora además de en el Aramo en el CIFP CISLAN), pero por delante quedarán muchos más años, muchas más promociones y profesionales que llegarán al sector. Mucha suerte en ese camino para los nuevos (aunque algunos aún somos nuevos y nos queda mucho por aprender) y aquí estamos para echar una mano en los que podamos aportar!

PRENSA: